jueves, 25 de mayo de 2017

ALPARGATAS



¡Good morning!
Hoy quiero enseñaros mis nuevas alpargatas, son lo más, super cómodas, bonitas y geniales, combinan con todo, son perfectas para la primavera y el verano. Yo en esta ocasión me las he puesto con una camiseta con escote bardotte, que deja los hombros al aire, es rescatada, corta, y le di un tono de actualidad cosiendo una tira de flecos negros en el borde, le dan movimiento y un aire divertido que me encanta. Junto con unos pantalones negros de cintura alta y largo al tobillo, dejan ver las tiras con estampado vichy de las alpargatas que mezclan el rosa cuarzo, el color y la textura del esparto, la piel y el estampado. Son preciosas, me gusta muchísimo la combinación y el efecto que crea el bolso, con su forma y su tejido restan sobriedad a un look total black que se hace más primaveral gracias al color intenso de la caña y las tiras de piel camel que me permiten llevarlo al hombro. En conjunto es un outfit de tendencia que no deja a nadie indiferente por su carácter y personalidad.











Camiseta: DIY (Naf Naf)
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Alpargatas: Pull&Bear
Bolso: DIY

3 comentarios:

  1. el bolsito es una maravilla!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una auténtica joya, me tiene enamorada

      Eliminar