miércoles, 24 de mayo de 2017

a rayas...



¡Buenos días!
Seguimos con looks viajeros. Esta vez la parada fue A Guarda, en la desembocadura del Miño, donde desde el Monte Tecla se divisa el maravilloso espectáculo donde se mezclan el grandioso Océano Atlántico y las dulces aguas del caudaloso río, que ejerce de frontera entre el país luso y el nuestro. Disfrutar de la brisa fresca y las vistas inmejorables, desde donde consigues olvidarte de todo, y aprendes a disfrutar de la belleza del mundo, que muchas veces está más cerca de lo que creemos. La curiosa idea de que 600km es una distancia que se hace liviana cuando permaneces observando un espectáculo natural que impacta los sentidos y alivia los pesares de la mente. Es una visita 100% recomendable, os animo a viajar siempre que podáis, pronto publicaré un post con tips para hacer una buena maleta en la que llevar lo imprescindible y estar  siempre perfecta. 
Sigo en la misma línea, es la misma estructura que los días anteriores, una camiseta básica, blanca, a rayas, con un aire marinero, que se difumina gracias al tono suave y ligero del cárdigan que llevo encima. Mis vaqueros pitillos sencillos, ceñidos a la cintura gracias a la ayuda de mi inseparable cinturón de piel grabada, y mis comodísimos blucher, aliados y cuidadores de mis pies. Mi pequeña mochilita a la espalda, adornada con un pañuelo para otorgarle un aire más chic y sofisticado a un outfit sencillo y confortable. 





















Cárdigan: Sfera (Rebajas)
Camiseta: Pull&Bear
Vaqueros: Easy Wear (El Corte Inglés)
Blucher: Mulaya
Cinturón: RESCATADO
Mochila: Pull&Bear
Pañuelo: Primark
Gafas de sol: Sun Planet

¡Muchos, muchísimos millones de besos!

6 comentarios:

  1. Perfecto look trotero. El paisaje es espectacular.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!! Estás guapísima!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    NEW POST: MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Me encanta tu blog, yo hace poco he empezado en este mundo, y me gustaría me dieras algún que otro consejo, aquí te dejo mi nuevo blog:
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, muchas gracias, el único consejo que puedo darte es que disfrutes de la experiencia y des lo mejor de ti en cada publicación, te deseo mucho éxito!

      Eliminar