martes, 14 de marzo de 2017

sport&green


¡¡¡GOOD MORNING!!!
Han vuelto a bajar las temperaturas, pero al mal tiempo buena cara, que ya llegará de nuevo el sol, y espero que muy pronto.
Hoy os traigo un look informal, cómodo muy street style, Se trata de unos ripped jeans, que yo misma he desgastado y cortado como os he contado en anteriores post, una maxi camisa en azul suave, con aberturas laterales, monísima, bajo una sudadera básica gris. Me encanta el contraste entre la formalidad de la camisa y la informalidad de la sudadera, se crea un juego de texturas y superposiciones que da como resultado  un outfit sencillo pero resultón. Encima mi biker negra que aporta un punto de rudeza y un rollo rock que ¡me encanta!
En los pies mis sneakers blancas, extra cómodas, perfectas para un día todo terreno. 
La nota de color la pone mi bolsito de inspiración  Chloé en un verde intenso que destaca sobre el fondo oscuro y monótono del look, no me puede gustar más el resultado. 
















Espero vuestros comentarios
¡¡Un millón de besos!!

Biker: Primark
Camisa: Stradivarius (Otra temporada)
Sudadera: Decathlon
Pantalones: DIY (Primark)
Sneakers: Rastro de Madrid
Bolso: Rastro de Madrid
Gafas: Sun Planet

8 comentarios:

  1. Un look con prendas básicas muy casual y de batallas! prefecto para el día a día! el toque del bolso en verde queda genial! un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/03/13/pink-obsession/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo y te sienta super bien!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PFW STREET STYLE MARCH 2017 III

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look es muy casual ¡¡¡

    ResponderEliminar