miércoles, 8 de marzo de 2017

SOFT PINK



¡Buenos días!
Os saludo después de unos días de ausencia, he estado malita y me ha sido imposible hacer fotos porque no he salido a la calle.
Pero ya estoy recuperada y vuelvo con las pilas cargadas al 100%
Hoy os muestro el look que llevé el lunes, que aunque hayan subido las temperaturas el frío aún se hacía notar.
Elegí un look en tonos muy suaves como son el blanco, el rosa y el beige. Me encanta la combinación de estos colores, da serenidad y a la vez luminosidad y alegría a un día gris.
Total White para jersey y pantalones, con rotos por toda la pierna que aportan la nota actual, en contraste con el rosa suave de mi nuevo bolsito, ideal, regalo de mi amiga Felisa, del blog: jedorsavecplacards.blogspot.com
Me encanta, es monísimo y queda ideal con mi gorro color maquillaje a juego con las zapatillas, que también son un regalo de cumpleaños, en este caso de mi gran amiga Belén. ¿Qué os parece la combinación?
Yo estoy muy contenta con el resultado, es un outfit cómodo, práctico y que no pasa desapercibido. Una forma ideal de llevar el color de la temporada y anticipar la ansiada llegada de la primavera. 
















Abrigo: El corte inglés (otra temporada)
Jersey: Mango (Rebajas)
Pantalones: Sfera (SS/16)
Sneakers: Pull&Bear
Bolso: Primark
Gorro:HyM


8 comentarios:

  1. Me rechifla el look y los colores son ideales.

    Inauguramos sección, DECO
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/08/deco-paint-walls/

    ResponderEliminar
  2. cómo me gustan los looks con jeans blancos...si es combinado con rosa ya es lo más jeje estás ideal! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/08/best-sweatshirt-ever/

    ResponderEliminar
  3. Super cuqui con este gorrito! me gusta mucho!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TULLE SKIRT & MESSY BUN, IN PARIS

    ResponderEliminar