jueves, 9 de marzo de 2017

RAYA DIPLOMÁTICA


¡Hola hola!
Ya estamos a jueves y ha salido el sol. 
Esta semana estamos teniendo unas temperaturas de locura, pero da gusto poder deshacerse de algunas capas. 
Hoy os muestro un look sporty de lo más cómodo. Se trata de unos pantalones azules con raya diplomática, que son aparentemente formales pero que tienen elástico en la cintura lo que aporta un plus de confort, para hacer contraste y jugar con las texturas he elegido una sencilla camiseta básica en color blanco, de algodón que yo misma he cortado y anudado a la cintura para restar formalidad al outfit. Unas sneakers también en blanco y para poner un poco de rock&roll mi biker negra, imprescindible en este tiempo.
Para suavizar el tono, mi bolsito azul bebé, en bandolera que resulta la mar de práctico.
Para el pelo, un recogido desenfadado, half up bun, que da mucho rollo.


















Biker: Primark
Camiseta: DIY (Decathlon)
Pantalones: Okeisy (Rebajas)
Sneakers: Rastro de Madrid
Bolso: Zara
Gafas de sol: Primark

6 comentarios:

  1. Me encanta este post.

    ResponderEliminar
  2. Quiero unos pantas así, con rayas diplomática y gomita, si no son insoportables.

    Te dejo el nuevo post, un jean day genial. Feliz fin de semana
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/10/touch-of-color/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son la combinación perfecta de comodidad y formalidad!

      Gracias por tu comentario Soraya!

      Eliminar
  3. los pantalones son lo mas!

    ResponderEliminar