lunes, 20 de marzo de 2017

Perfect day


¡Buenos días!
Empezamos una semana un pelín más corta de lo normal, ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Para unos el puente ha sido más largo que para otros, pero aún así espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Hoy os muestro en las fotos el look que llevé ayer para disfrutar de un auténtico día de primavera, sol y compañía agradable. Un outfit cómodo y muy urbano, con colores claros que destacan en un día tan soleado. Se trata de unos pantalones  pitillo blancos al tobillo, con una sudadera de corte oversize y manga larga, suelta, con caída, en gris, me encanta, porque está adornada con un tigre en relieve del mismo tono, por lo que resulta discreta pero a la vez muy exótica. La he combinado con mis zapatillas en color maquillaje a juego con el bolso para hacer un contraste más neutro acercándome a los tonos tierra que aportan una nota más dulce que rompe con la rudeza de la biker, que va a ser junto a la chaqueta vaquera y la gabardina mi prenda por excelencia en esta recién estrenada estación.


Biker: Primark
Sudadera: October
Pantalones: Mulaya
Zapatillas: pull & Bear
Bolso: Primark
Gafas de sol: Sun Planet

Qué paséis muy dulce semana
Un millón de besos

12 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutarás del puente. Estas guapísima.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y comoda, me gusta

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me encanta el look!!! y los detalles como las zapatillas y el bolsito en color rosa palo!!! Un besito

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BIKER JACKET & FLARE PANTS

    ResponderEliminar
  4. Me chifla este look, la combinación de colores, los jeans blancos y los toques rositas.

    Te dejo mi nuevo post,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/22/granny-maxi-scarf/

    ResponderEliminar
  5. Look cómodo perfecto para esta época! estás ideal! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/22/soft-trench/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa y el bolso me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar