lunes, 13 de marzo de 2017

GREY HAT


¡Buenos días!
Llegó el tiempo de los zapatos y las bailarinas, ¡por fin!
Después de todo el invierno encerrados en botas y cubiertos por infinitos pares de calcetines sacamos los piececitos al sol como los caracoles. Porque ya hay ganas de enseñar un poco de piel, que el invierno se ha hecho muy largo. Por eso yo, he aprovechado para estrenar mis nuevos zapatitos, regalo de cumpleaños junto con mi sombrero gris que mis amigos me dieron en una fantástica fiesta sorpresa de disfraces. Son unos salones negros de terciopelo con tacón cuadrado muy cómodo, perfectos para la oficina y el día a día, pero ideales también para salir por ahí sin morir de dolor de pies.
Una simple camisa blanca con rayas en azul suave metida por dentro de mis mom jeans, cómodos y prácticos, porque sientan genial y combinan con todo. Sobre los hombros un abrigo masculino en gris marengo, porque a primera hora de la mañana todavía refresca y mi fantástico sombrero, mi fiel compañero, mi complemento fetiche. Para llevar todos mis objetos personales de diario, un viejo bolso de mi madre que como ya sabéis, rescaté de las garras del olvido. Eh voilà! Un look perfecto para un día preprimaveral.


















Sombrero: Sfera
Abrigo: RESCATADO
Camisa: Benetton (rebajas)
Vaqueros: Mango (rebajas)
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: RESCATADO

Un millón de besos
¡Disfrutad la semana!

12 comentarios:

  1. Me chufla el sombrero. Estas perfecta.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, cómodo y muy en tendencia. Los mum jeans te quedan genial.

    Te dejo el nuevo post, spring?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/13/spring/

    ResponderEliminar
  3. Una combinación perfecta!
    Vas genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de los sombreros! Por cierto, esos zapatos tienen una pinta de cómodos... qué gozada! Besos guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales, bonitos y cómodos, la mejor combinación.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Soy muy fan de los sombreros...le dan un toque muy chic a los looks! estás ideal! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/13/pink-obsession/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encantan los sobreros, son geniales!

      Eliminar
  6. estas preciosa cielo
    tu outfit es perfecto
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar