jueves, 23 de marzo de 2017

blue trench


¡Bienvenido lunes!
El frío nos ha dado tregua, ha salido el sol, y disfrutamos de temperaturas agradables cuando Lorenzo está presente. 
Así que hoy os traigo un look perfecto para la primavera, se trata de una camisa de cuadros Vichy, es una de las últimas tendencias para esta nueva temporada, yo la he elegido en azul suave, adornada con pequeños volantes en el escote y de largo XL, con unos vaqueros pitillo de cintura alta que favorecen y estilizan la figura, son la combianción perfecta. La marca de la sencillez, la máxima de mi blog, el menos es más que siempre funciona y nunca me falla, la clave para estar idónea en cualquier ocasión. Junto con la prenda estrella de esta estación recién llegada, la gabardina o trench, la perfecta pieza de entretiempo, en azul marino, cómoda, útil y práctica. Cómo pieza especial mi bolsito también en azul, con el mismo tono de la camisa y mis zapatos con tacón cuadrado, los mejores aliados para esta época del año. 



 











Trench: Green Coast 
Camisa: Sfera (otra temporada)
Vaqueros: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Zara
Gafas de sol: Sun Planet

8 comentarios:

  1. Un look de lo más primaveral.. Estas monísima.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolsito!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es monísimo, gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  3. El bolso es precioso!!!! Me encanta el color azul claro!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con tonos azulados!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NEW GUCCI GG MARMONT & BOXER BRAIDS...

    ResponderEliminar