martes, 14 de febrero de 2017

tablas


¡Feliz martes!
Continuamos la semana, hoy os traigo un look casual, cómodo y chic para el día a día. Se trata de una sencilla falda de tablas en negro, la compré en rebajas y aún no me había animado a estrenarla, es cortita pero resulta muy práctica ya que tiene truco, es una falda pantalón, eso la hace verdaderamente cómoda. La he combinado con un jersey de lana gris de punto grueso con dos pequeños lazos que aportan un toque Lady que me gusta mucho, con unas medias negras y mis botines negros de tacón cuadrado, que son un poco más toscos y rompen la armonía del conjunto. Los juegos de contrastes me encantan y por eso he añadido también mi biker negra y mi sombrero granate para dar una nota de color. En el mismo tono que el sombrero he elegido el bolso, divertido y dinámico gracias a los flecos que aportan movimiento a un outfit aparentemente oscuro a primera vista.

















¡Disfrutad la semana!
Muuuuchos besos

Sombrero: Primark ( a/w 16)
Biker: Primark (a/w 16)
Jersey: Sfera (otra temporada)
Falda: El Corte Inglés (rebajas)
Medias: Primark
Botines: Pull&Bear
Bolso: Rastro de Madrid





6 comentarios:

  1. que buena compra hiciste! la falda es genial y el sombrero te sienta de lujo.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contentísima con la adquisición, muchas gracias por tu comentario Carol.

      Eliminar
  2. me encanta cariño! de 15!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy seria. Te pasa algo? Te veo apagada. Animo. Eres estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estoy genial, gracias por los ánimos!

      Eliminar