lunes, 6 de febrero de 2017

Ripped jeans



¡Buenos días!
Comenzamos una nueva semana. En primer lugar quería pediros perdón por mi ausencia en el blog la semana pasada, pero tuve unos problemillas y me fue imposible publicar.  
Pero eso sí, vengo con muchísima fuerza y energía esta semana.
Y para empezar bien lo más importante es la actitud, y para ello os traigo un look super cañero que me encanta, es moderno, urbano y extra cómodo.
Se trata de unos vaqueros, los compré en rebajas por un mini precio fantástico, son los ya por todos conocidos como tendencia ultra extendida RIPPED JEANS,  Me los he puesto sobre unas medias de red que están muy de moda y dan un efecto fantástico y diferente, con personalidad y carácter, arriba una blusa blanca con toques negros que asoma bajo un jersey negro de estilo oversize que ya me habéis visto en varias ocasiones, y como contraste mi abrigo camel de largo a la rodilla y un bosito monísimo en negro, con tachuelitas y tira de cadena. Mis mocasines de charol negros, preciosos, que me vuelven absolutamente loca, por su funcionalidad, su comodidad y su estética formal. Para terminar un labial en rojo intenso y lista para afrontar una semana a tope. 












 






Espero que os guste.
Vivid y disfrutad, ¡un beso enorme!

Abrigo: RESCATADO
Jersey: RESCATADO
Blusa: Primark
Pantalones: Bershka (REBAJAS)
Medias: Primark
Mocasines: Primark (REBAJAS)
Bolso: Primark (otra temporada)

12 comentarios:

  1. Estas ideal. Me super encanta el outfit de hoy.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del abrigo y los pantalones. Acabo de descubrir tu blog y desde ya tienes una nueva seguidora. ¡Un beso!

    http://trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchas gracias, me encanta tenerte por aquí!

      Eliminar
  3. Me encanta como lo has combinado todo y el resultado del look!!

    Te dejo mi blog por si te animas a pasarte!

    https://sharingwhatiam.wordpress.com/2017/02/06/manteniendo-mi-esencia/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! Me encanta el look♥

    Un beso desde
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar