jueves, 9 de febrero de 2017

pink bag


¡Bienvenido Jueves!
Hoy os traigo un look bastante oscuro también, pero que me encanta.
Estos días de frío, tan oscuros, no sé porqué, me apetece vestir de negro, pero ¡ojo!
eso no quiere decir que tenga que ser un look triste o apagado, sino todo lo contrario. Hoy en construido un outfit cañero y con personalidad, se trata de una mini de cuero estupenda, monérrima, la conseguí por un precio absolutamente fabuloso y me la llevé a casa sin dudarlo. La he conjuntado  con un jersey oversize en negro que rescaté del armario de mi papá, con unas medias negras y unos botines comodísimos. Como complemento estrella mi boina, preciosa, sencilla y con un aire francés la mar de mono. La nota de color la pone el bolsito en rosa, pequeño pero práctico y super super bonito, tiene un discreto aplique en forma de triángulo invertido en color dorado que contrasta a la perfección. es discreto y con carácter. 
Encima, mi abrigo de paño tres cuartos con doble botonadura.



















Espero que os guste mucho
¡Un millón de besos!

Abrigo: RESCATADO
Jersey: RESCATADO ( Massimo Dutti)
Falda: Rastro de Madrid
Medias: Primark
Botines: Stradivarius
Bolso: Sfera
Boina: RESCATADA
Pendientes: Sfera

12 comentarios:

  1. Que guapa estas.
    Me encanta tu boina y la 7@ Imágenen.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El toque de la boina lo hace aún más especial y te sienta como anillo al dedo! Besitos guapísima!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BAGPACK & MOON BOOT
    DON'T MISS: WINTER WONDERLAND & GUCCI BELT

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta como te sienta el gorrito!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ideal!
    Tiene un toque parisino que me encanta.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar