jueves, 16 de febrero de 2017

OFFICE&SPORT



¡JUEVES!
¿Cómo va la semana?
Yo por fin me he liberado de bastante trabajo así que mucho mejor.
Además se acerca el fin de semana que ya tengo ganas de descansar.
Hoy os traigo un look lleno de contrastes. ¡Me encanta!
Me enamoré de estos pantalones cuando los vi y me los llevé a casa por un precio fabuloso, creo que han sido mi mejor adquisición rebajil. Son unos pantalones de estilo chandalero pero con mucho estilo, el color es un gris marengo muy elegante, tienen una raya lateral en ante negro que le da un toque muy especial, además el cordón con que se ajustan a la cintura le da un aspecto divertido y diferente. Arriba una camiseta básica blanca con una blazer negra que hace un juego de contrastes ideal. Mis zapatos de terciopelo negro, fantásticos, elegantes y preciosos, un bolso cartera adornado con mi nuevo pompón detalle de Cristina Rodríguez, práctico y perfecto para meter todo lo necesario. El look es perfecto tanto para ir a trabajar como para salir de afterwork con los compis de trabajo y estar cómoda e ideal, que por suerte estos días parece que el frío nos ha dado una tregua. 
















Sed felices
¡¡¡Muchos besos!!!

Blazer: Sfera (Otra temporada)
Camiseta: Primark
Pantalones: Pull&Bear (Rebajas)
Zapatos: Stradivarius (Rebajas)
Bolso: Stradivarius
Pompón: Cristina Rodríguez 
Pendientes: Sfera

12 comentarios:

  1. Ohhhhh
    Muy bonitos esos pantalones!
    Look ideal!

    ResponderEliminar
  2. QUé guapa!! Me encanta este look... los looks formales son mis puntos flojos...jejejeje
    Un beso. Vanessa
    http://youareitblog.com/es/5-lugares-perfectos-una-cita-san-valentin/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Los pantalones son chulísimos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Un look super elegante y chic, estas muy guapa!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RUFFLE TOP AND VELVET LOAFERS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me alegra muuucho que te guste! :)

      Eliminar