viernes, 20 de enero de 2017

White in winter


¡Welcome friday!
Llegamos al fin de semana un tanto congelados por las gélidas temperaturase estos días, pero hay que plantar cara al frío y yo lo he hecho de una forma poco habitual en mi, me he puesto un look total White.
Y ¡me encanta!
El resultado es de lo más chic, uno de mis trucos para combatir el frío es vestir a capas, además ahora es tendencia así que va de maravilla, he optado por un jersey blanco de punto grueso de mini cadeneta, bajo el que llevo una gran camisa oversize a rayas azules y blancas que queda de maravilla ( debajo llevo una buena camiseta interior para no pasar ni pizca de frío). Con unos pantalones blancos pitillos tobilleros que estilizan y dan un aire fresco y diferente, demostrando que el blanco es un outfit resultón y totalmente invernal.
Unas sneakers también en blanco para el plus de confort y mi abrigo masculino gris junto con una bufanda bien larga y calentita es la combinación perfecta para triunfar con el street style.


















Abrigo: RESCATADO
Jersey: Mango (Rebajas)
Camisa: RESCATADA
Pantalones: Mulaya (SS/16)
Sneakers: Rastro de Madrid
Bufanda: Primark (AW/16/17)
Mochila: Pull&Bear

2 comentarios:

  1. ooh!no pensaba que el blanco en invierno quedara tan bien!
    estás muy guapa

    ResponderEliminar