miércoles, 25 de enero de 2017

PATONES


¡Buenos días!
Hoy quería enseñaros el look que llevé para hacer un poquito de turismo invernal. Fui a visitar el pueblo de Patones de arriba, actualmente es puramente un lugar turístico ya que sus habitantes trasladaron sus viviendas a la falda del monte porque en invierno las abundantes nevadas les dejaban incomunicados, por esta misma razón este pequeño pueblo tiene una anécdota histórica, fue el único pueblo español que resistió a la invasión francesa, debido a la inaccesible situación en la que se encuentra. Algo así como la aldea gala de Astérix y Obélix a la invasión romana a la española, jaja.

Bueno y dicho esto vamos al tema; 
A pesar de lucir un sol esplendido había temperaturas bajo cero, lo que requería un outfit cómodo y calentito a base de capas.
Una camiseta térmica bajo un jersey de lana gruesa en blanco unos vaqueros sobre unos leggings térmicos también, unos calcetines gordos hasta las rodillas con mis geniales botas de Coronel Tappioca extracomodas y super versátiles, quedan de maravilla y dan un aire campero al look perfecto para la ocasión.
 Para el cuello y las orejas una bufanda-manta y mi cazadora de plumas. El resultado, un look sporty de lo más chic!



















Visitadlo, os fascinará.
¡¡Mil besos!!

Abrigo: Sfera
Bufanda: REUTILIZADA
Jersey: Mango
Vaqueros: Massimo Dutti
Botas: Coronell Tapioca
Mochila: Pull&Bear

14 comentarios:

  1. Wow! Que vistas! Me encanta look, guapísima!
    http://misperlasdemoda.com/looks/red-poncho/

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!
    un outfit ideal y las fotos son preciosas
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Patones, estuve hace años y quiero volver, tiene una magia muy especial.

    Seguimos de viaje por el Sur de Chile
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/25/patagonia-part-3-glaciar-grey/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje genial, me pasaré para ver como te va por Chile!

      Eliminar
  4. Un pueblo digno de ver, muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese pueblo!!!

    Nuevo post fondo de armario, zapatos y complementos!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las fotos, tiene que ser un lugar estupendo!
    Un abrazo :)
    http://netstylistka.blogspot.com/

    ResponderEliminar