jueves, 12 de enero de 2017

Medias granates


¡¡¡Buenos días!!!
Hoy os traigo un look que me caracteriza mucho.
Como sabéis me chiflan los pichis, y el de hoy me encanta, es de punto, estilo pata de gallo en color granate y negro, monísimo, con dos bolsillitos pequeños en el frente. Es la mejor fórmula para poder lucir medias, que a mi me gustan mucho, soy fan de las medias tupidas en invierno, creo que es una forma original y llamativa de dar una aire diferente a cualquier vestido, puedes elegirlas de colores, rejilla o con estampados para cambiar una prenda que hayas usado muchas veces. Como decidí llevar un abrigo de paño negro pensé en dar la nota de color con las medias, que las elegí en granate. Para no sobrecargar el outfit mis botines favoritos en negro y lista para ir a trabajar la mar de cómoda e ideal.













Espero que os guste
Un millón de besos!!!

Abrigo: RESCATADO
Vestido: El Corte Inglés (otra temporada)
Medias: Primark
Botines: Stradivarius (Rebajas)

4 comentarios:

  1. Muy chic!

    http://Loraroad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME encantan las medias además te quedan super bien y las has combinado perfectamente.

    Un saludo.
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar