viernes, 6 de enero de 2017

Dia de Reyes!

¡¡Hola!!
¡Feliz día de Reyes!
Estoy súper contenta estrenando los regalos. Me he debido portar muy bien porque me han traído un montón de cosas. 
Y os enseño el look casual tan cómodo que llevo, se trata de un jersey de lana granate, una falda skater en negro, con medias negras y mis blucher.
El toque divertido lo da mi nuevo beany de estilo colegial, que contrasta con el bolsito azul. Un abrigo de plumas con pelo en la capucha, que queda de muerte! 
Y mi nueva cámara de fotos que me tiene entusiasmada!!











Un beso enorme!


Abrigo: Sfera
Jersey: El Corte Inglés (outfit)
Falda: Lluvias de abril
Medias: Primark 
Zapatos: Mulaya
Bolso: Primark 
Gorro: Primark

6 comentarios:

  1. Me encanta tu look (:

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encantan los zapatos,yo tambien los tengo jeje
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu bolso. Bonito look.
    Besos

    ResponderEliminar