jueves, 26 de enero de 2017

BLAZER


¡Bienvenido jueves!
Comenzamos un día más, con energía y buena actitud, y como ha salido el sol y parece que el frío ha dado una pequeña tregua os enseño un look perfecto para ir a trabajar, para una entrevista o una reunión. 
Se trata de un outfit sencillo, compuesto de básicos, una camisa blanca y unos vaqueros, ligeramente remangados al tobillo para aportar un toque actual más desenfadado, que dejan el protagonismo a la chaqueta. Para mi es la prenda estrella de hoy, su corte clásico y su estampado a cuadros en tonos tierra, ¡me fascinan!
Las chaquetas de este estilo han vuelto directamente desde los 90 y no puedo estar más contenta, además, como sabéis, mi truco de apostar por prendas básicas casa a la perfección con esta joya que he rescatado del viejo armario de mi madre. Ya os he contado en otras ocasiones la suerte que tengo de que mi madre no tire nada, porque todo vuelve y tarde o temprano puedes volver a darle una oportunidad.
Para darle un tono más formal al look lo he completado con unos tacones en color marrón de punta redonda y tacón cuadro muy cómodo, también rescatados,  y un bolso que he conseguido  birlar a mi madre, que me enamoró desde que se lo compró.
Encima solo hay que poner un buen abrigo de paño, y ¡lista! 











Espero que os guste
Un millón de besos


Chaqueta: RESCATADA
Camisa: Kiabi
Vaqueros: Sfera
Zapatos: RESCATADOS
Bolso: Valentino
Pendientes: Sfera

11 comentarios:

  1. Que guapa,el look es perfectoparala oficina

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!! un look muy adecuado si señora.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay entradas nuevas y me encantaría que las vieses.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encata, estas guapisima

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta y los zapatos me gustan mucho. Es un look perfecto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la chaqueta. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. This outfit is different than all I've seen, but I like it. It's so amazing and I like how this looking on you. You are so beautiful and you are dame in this clothes. Big like for post.
    I love your post dear.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      Your coment makes me very happy!

      Eliminar