domingo, 1 de enero de 2017

Bienvenido 2017

¡Hola! 
Damos la bienvenida al 2017 con unos días de frío intenso, pero bueno, no me quejo, que el invierno ha tardado en llegar. Hoy os traigo un look perfecto para tomar algo por la tarde antes de volver al trabajo después de despedir el año que se va. Se trata de un look casual, cómodo y de tendencia. 
Llevo un jersey de lana blanco de estilo oversize con una falda de cuero con estilo asimétrico, tiene el detalle de la cremallera en un lado, queda de maravilla, ¡me encanta!
Sobre el outfit un abrigo de paño de estilo masculino, de corte recto en color gris, ideal para suavizar el estilo del look.
Con unas medias negras y mis blucher estoy lista para salir a comerme el mundo!!!

Espero que hayáis despedido el año como se merece y que hayáis entrado todavía mejor. 















¡Muchos besos!

Abrigo: RESCATADO
Jersey: Cortefiel (otra temporada)
Falda: Sfera
Medias: Primark
Zapatos: Mulaya 
Bufanda: Rastro de Madrid

4 comentarios:

  1. estas guapísima cielo
    tu look es perfecto, es que no me puede gustar mas
    besos y feliz año desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO GUAPA, el look es genial, muy versatil y perfecto para una tarde con amigas.

    Te dejo mi primer post del 2017
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/04/happy-new-year-simply-summer/

    ResponderEliminar