miércoles, 28 de diciembre de 2016

Uclés


¡¡¡Holaaaa!!!
¿Qué tal habéis pasado la Navidad?
Yo genial, rodeada de mi familia y amigos, no he podido estar mejor.
Hoy quiero enseñaros la visita al monasterio de Uclés que hice con unos amigos el día 26, después fuimos a La Posada de Perico, donde pudimos disfrutar de una agradable velada junto a la chimenea con una buena copa de vino de la tierra. 
Para esta ocasión elegí un look sencillo y cómodo, se trata de unos pantalones de vestir, con raya, de cintura alta y largo al tobillo, ideales para lucir unos calcetines ideales de lunares negros que me encantan, quedan genial con los mocasines y dan un toque divertido y diferente a la sobriedad del negro. Arriba un jersey de lana gris de cuello vuelto, para ir bien abrigada, la nota de color la aporta mi fantástica bufanda granate. Sobre todo el conjunto llevo un abrigo de punto en lana gruesa, con una forma ideal, ceñido a la cintura y con vuelo en la parte inferior, una capucha elegante que se cierra con dos botones de forma elegante y actual que da un aspecto de capa que me vuelve loca.






















¡Espero que os guste!
¡Disfrutad!
¡Muuuchos besos!

Jersey: RESCATADO
Pantalones: Primark 
Medias: Calzedonia
Mocasines: Primark
Abrigo: NAF NAF (otra temporada)
Bufanda: Rastro de Madrid

6 comentarios:

  1. Parece precioso el lugar y el look elegido esta perfecto para la ocasión. Que entres bien en el 2017 y que nos traiga muchas cosas buenas a todos.

    Te dejo mi último post del 2016
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/28/last-post-of-2016-azteca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! Igualmente te deseo un feliz año nuevo!

      Eliminar
  2. que bonitas fotos!! un lugar precioso.. feliz año nuevo guapa
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar