martes, 20 de diciembre de 2016

Red Christmas


¡Hola, hola!
Ya si estamos oficialmente en Navidad, comienza la recta final hacia la Nochebuena, de modo que hoy os traigo un look ideal para estas fechas tan especiales, ¡UN VESTIDO ROJO!
¡¡Me encanta!!
Es ideal, tiene un corte súper favorecedor, resalta las curvas y define la figura, el tejido es precioso, tiene un color intenso y una textura perfecta, con un escote elegante, redondo por delante y en V por detrás. Las costuras hacen una especie de zig zag que le da un toque especial.
Lo he combinado con unos zapatos con dos hebillas en negro.
Un look perfecto para una noche elegante con el que también puedes estar cómoda.








 

Espero que os guste
Muchos besos!!

Abrigo: NAF NAF (A/W 15)
Vestido: Fórmul@ Joven (otra temporada)
Zapatos: Mary Paz (otra temporada)

14 comentarios:

  1. El vestido es precioso! bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que guapa vas a ir en Noche buena!! Me encanta el rojo para ese día ¡¡Besos miles!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Helena, tu comentario me pone muy contenta!!

      Eliminar
  3. Eres una monada...

    http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el rojo! Guapa ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.PiensaenChic.com

    ResponderEliminar
  5. Queda espectacular. Estas preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, hoy toca rosa
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/

    ResponderEliminar