jueves, 22 de diciembre de 2016

de lentejuelas...


¡Holaaa!
Hoy os traigo un look de noche, de tendencia, se trata de un vestido de lentejuelas.
Este vestido me encantaba cuando lo compré, pero nunca encontraba la ocasión para ponérmelo. 
Originalmente tenía escote palabra de honor, pero al ser tan cortito me parecía demasiado exuberante y no me terminaba de atrever a ponérmelo, de modo que decidí arreglarlo. 
Me fui a Pontejos una tarde, y encontré una tela de gasa ideal en el mismo tono que el vestido, y me puse manos a la obra, le cosí unas mangas para cubrir los hombros y le dejé un poco de escote en la espalda en el que le añadí un lacito para unir ambas partes. Me gusta muchísimo la combinación de las lentejuelas con las transparencias. 
El vestido con las mangas queda mucho más elegante y actual. estoy súper satisfecha con el resultado!!  :)

Lo he combinado con unas sandalias de taconazo, se que esto crea controversia por el tema frío, pero cuando elijas este tipo de calzado ten en cuenta siempre la situación, yo las he elegido porque voy a estar en un lugar cerrado en el que hace calor, y me bajo del coche directa al local donde acudo al evento.





Espero que os guste, pediros perdón por la calidad de las fotos, pero no pude hacer fotos durante el evento y no quería dejaros sin ver mi estilismo para que podáis coger ideas para estas fechas.
Muuuuuchos besos!!

Vestido: El Corte Inglés (otra temporada)
Sandalias: Blanco

2 comentarios:

  1. un vestido precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar