martes, 29 de noviembre de 2016

street style



¡Buenos días!
Feliz martes, hoy os traigo un look de lo más informal, muy street style, me encanta, es divertido y cómodo, se trata de un outfit sencillo y juvenil, actual y perfecto para un día todo terreno de invierno, se trata de unos mom jeans con un cinturón negro de piel con pequeños grabados étnicos, es genial, que de maravilla con mi jersey cropped con escote en pico en color gris sobre una camisa blanca de rayas azules, junto con mis nuevas sneakers blancas que he conseguido por un precio absolutamente fantástico. El toque más grunge del look lo he conseguido con el gorro que le he cogido prestado a mi novio y ¡me encanta el resultado!








 







Muchas gracias por vuestras visitas
Un beso enorme!

Cazadora: Sfera
Jersey: Stradivarius (otra temporada)
Camisa: Benetton (Outlet)
Vaqueros: Mango (Outlet)
Sneakers: Rastro de madrid
Cinturón: RESCATADO
Gorro: Prestado

4 comentarios: