miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sombrero



¡Hola!
Mitad de semana, ¡por fin! Hoy quiero enseñaros mi look aliado para ir de compras, se trata de una combinación sencilla, cómoda pero estupenda para un día de no parar, unos pantalones negros de pitillo con un jersey de lana blanca oversize, unos botines granates combinados de piel y ante con cremallera vista chulísimos. Un abrigo masculino gris por la rodilla, una bufanda burdeos a juego con mi sombrero. 




















Espero que os guste
Muchos besos!!!

Abrigo: RESCATADO
Jersey: Mango (outlet)
Pantalones: El Corte Inglés (otra temporada)
Botines: Stradivarius
Bufanda: Rastro de Madrid
Sombrero: Primark

4 comentarios:

  1. me gusta, estas estupenda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorrito y la bufanda, tienen un color lindo.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Soraya, me alegra mucho que te guste.

      Eliminar