jueves, 10 de noviembre de 2016

pichi



¡Buenos días!
Hoy os traigo un look que aunque me encanta no suelo enseñaros muy a menudo, se trata de un pichi, rescatado, precioso, en gris, con bolsillo de canguro en la parte delantera que le da un toque actual e informal, debe tener unos 15 años, y era uno de los pichis más socorridos de mi madre para ir a trabajar, y como no, yo lo he rescatado para darle una segunda vida en estos tiempos que corren en los que todo vuelve. Me lo he puesto sobre un jersey blanco de cuello vuelto, una tendencia la mar de útil y calentita para lucir vestidos en los primeros días fríos de este otoño que se está haciendo de rogar. 
Con unas medias negras semitransparentes y mis preciosos y cómodos bluchers estoy lista para un largo día. 
 

 








Espero que os guste.
Muchos muchos besos.

Jersey: El Corte Inglés (otra temporada)
Pichi: RESCATADO
Medias: Primark
Blucher: Mulaya
Bolso: Rescatado

12 comentarios:

  1. Pues me encanta sacar prendas de hace unos años ... Creo que consigues muy buenos looks y totalmente diferentes a como te la ponías en el pasado...
    El pichi es precioso, por cierto.
    En mi último post, yo rescato una chaqueta de piel de hace 9 añitos... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  2. Estas perfecta, yo también soy muy de pichi.❤❤
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/2016/11/animal-print.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Es ideal!! Estás guapísima. Este es de los looks que no pasan de moda.
    Besos desde www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vestido... se ve genial apra ir a trabajar. La verdad que es muy bueno poder rescatar prendas. Mi madre ha ido tirando o regalando su ropa asi que nunca pude usar lo que ella tenía de jovencita. Y creo que yo estoy haciendo lo mismo, no guardo nada, jajaja...
    Te ves muy linda con ese look...
    Besos... Ga!

    https://vuelagabiotablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar