lunes, 28 de noviembre de 2016

Lunes lluvioso



¡Hola! 
Empezamos una nueva semana y seguimos con la lluvia, y para un día como este no hay nada mejor que unas catiuscas, me encantan, volvieron a ponerse de moda hace unos años y para mí es una tendencia genial, yo me las he puesto sobre unos calcetines bien largos y gorditos que abrigan un montón, además me gusta mucho el toque chic que dan los lacitos que asoman por encima de las botas, sobre unas medias negras y con un peto de cuero que me tiene loca son una combinación perfecta. Para la parte de arriba he elegido un jersey de canalé a rayas granates negras y grises con cuello barco que he rescatado de mi armario, concretamente del armario de mi adolescencia, si, como ya sabéis yo lo guardo todo, TODO, y este jersey es de la talla 14, y me encanta así que... ¡ha vuelto!
El pelo me lo he recogido con un moño informal.
Falta un chubasquero y mi precioso paraguas de lunares

 



 








¡¡Espero que os guste mucho!!

Peto: Rastro de Madrid
Jersey: RESCATADO
Medias: Primark
Calcetines: Primark
Catiuscas: Primark

9 comentarios: