viernes, 4 de noviembre de 2016

LIGHT BLUE



¡Feliz viernes!
Llegamos al final de la semana, hoy os traigo un look más formal, perfecto para ir a trabajar e ir cómoda a la vez, una combinación ideal en blanco y negro, básica, sobre la que aporto una nota de color con una chaqueta de ante en un azul muy tenue, a juego con los zapatos en el mismo tono. Me encantan, son de estilo Gucci, preciosos, el color, la forma, su comodidad, dan estilo y personalidad a cualquier outfit, lo mejor, son rescatadas, en serio, tienen al menos 15 años, eran de mi madre, y ordenando el trastero las encontré entre las viejas sandalias y al instante supe que tenía que recuperarlas. Cómo último detalle añadí mi fabuloso bolso de Pierre Cardin, en azul también, un tanto más oscuro, pero que va de maravilla con el look, además es súper práctico porque cabe todo lo que necesitas en un ajetreado día de trabajo. 

 





 

 


 





¡Espero que os guste!
¡Muchos besos!

Chaqueta: Mango (Rebajas, otra temporada)
Camiseta: Yera (otra temporada)
Pantalones: Sfera 
Zapatos: RESCATADOS
Bolso: Pierre Cardin

10 comentarios:

  1. Se me ha olvidado decir que la chaqueta es de un mango outlet en época de rebajas, tuve muchísima suerte, porque es un tesoro!

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal, me encanta la chaqueta.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. No había visto tu blog , pero me ha encantado y me quedo a seguirte , porque comparto tu idea de la moda. Llevas un look muy actual y precioso . Los zapatos me chiflan y el bolso es fantástico . La blusa tiene un diseño muy trendy y con esa falda te queda muy bien . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegra mucho que te guste, espero verte por aquí más veces!

      Eliminar
  4. Me encanta la chaqueta! Genial el look!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa y la chaqueta don muy bonitas!! Un acierto el look!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-fur-vibes-zara-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar