jueves, 3 de noviembre de 2016

daddy's denim


¡Buenísimos días!
Hoy os traigo un look más sport, aprovechando los últimos días de calorcito y buen tiempo para lucir pierna antes de que nos invada el frío. Esta semana va de cuero, hoy en forma de falda, de cintura alta, chulísima, la he combinado con una blusa en tonos granates, floreada, llena de colores otoñales, preciosa y perfecta para esta época del año; encima otra tendencia, una cazadora denim extra oversize, una prenda de total actualidad, que he rescatado del armario de mi padre, si si, es la vieja cazadora vaquera de mi padre, la verdad es que no sé, ni me imagino cuantos años tendrá, sólo sé que la vi y tuve que llevármela para usarla en alguno de mis looks, y además estoy segura que no será la última vez que me la ponga, porque queda ideal!
Por último vamos con mis blucher, que como ya os dije os vais a cansar de ver porque me tienen loca, me encantan y además son extra cómodos así que para mí, son los zapatos perfectos. 
Me encanta el look de hoy, y espero que a vosotros también, porque es un ejemplo perfecto de la máxima de mi blog, ir a la moda y poder seguir las tendencias de forma barata y reutilizando y rescatando prendas del pasado, y estoy contentísima con el resultado, es un outfit actual que ha costado menos de 25€. 
Intentadlo en casa ;)








 











 

Espero que os guste
Mil besos!

Cazadora vaquera: RESCATADA
Blusa: Mango (Rebajas)
Falda: Rescatada
Zapatos: Mulaya
Bolso: RESCATADO

2 comentarios:

  1. Me encantan las cazadoras vaqueras ultra grandes.

    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/02/green/

    ResponderEliminar