viernes, 11 de noviembre de 2016

BURGUNDY&CAMEL



¡Hola hola!
Ya estamos aquí de nuevo, nuevo viernes y el viento nos da una tregua, así que hoy os traigo un look de falda, se trata de una falda de vuelo en ante color vino, muy chula y súper cómoda, regalo de mi gran amiga Belén, yo me la he puesto con una camiseta básica blanca y le he dado un toque más personal con mi cinturón negro favorito. encima una chaqueta de cuero en color camel que me tiene loca, es preciosa, la he rescatado del armario de mi adolescencia y estoy súper orgullosa de mi vieja adquisición. Para terminar mis blucher negros que refuerzan el tono informal. ¡Me encanta!




 
 






 






Espero que os guste tanto como a mi.
¡Un beso enorme!

Chaqueta: RESCATADA
Camiseta: Primark
Falda: TOPSHOP
Zapatos: Mulaya
Cinturón: RESCATADO

10 comentarios:

  1. Me encanta este look, muy divertido... jajaja y las fotos también... Solo una cosa, puedes hacer las fotos más grandes? Así se lucen mejor... Sobre todo para las que vemos poco, jajaja....
    La verdad me gusta tu blog....

    Ga!!!


    https://vuelagabiotablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tomo nota con lo de las fotos ;)

      Eliminar
  2. Lindo look y buena mezcla de colores.

    Dejo mi nuevo psot
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/11/details/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta mezcla tan otoñal de prendas! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mezcla de colores, muy bien elegidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa, y los colores son muy bonitos para este tiempo.
    Un besazo!!
    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar