viernes, 28 de octubre de 2016

PRIMER ANIVERSARIO


¡HOLAAAA! Hoy estamos de enhorabuena, porque hoy, hace un año que inicié esta aventura, hoy hace un año que comencé a publicar mi blog, me siento muy orgullosa y aunque me hubiera gustado poder dedicarle más tiempo voy a intentar mejorar siempre y aprender de mis errores, me gustaría mucho agradeceros vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios que me dan ánimos y me ayudan a seguir adelante para superarme a mi misma. Este blog me ha ayudado a creer un poco más en mí, me ha hecho sumar confianza en mí misma y a levantar el autoestima, lo cual no hubiera sido posible sin vosotras, mis lectoras. 

Cómo siempre estoy abierta a sugerencias y consejos, es más, os agradecería que me explicarais en los comentarios si os gustaría que hubiera cambios, modificaciones, o cualquier tipo de tema sobre el que os gustaría que hablara o diera mi opinión. 

Sin más, me despido dando las GRACIAS por vuestro apoyo.

Os espero en mis próximas publicaciones.

32 comentarios:

  1. Felicidades!!! 🎂🎂🎂
    Te sigo desde que empezaste esta aventura, y decirte que, con el tiempo has ido mejorando y aprendiendo.
    Personalmente me gusta mucho tu estilo y tus gustos.
    Desearte toda la suerte del mundo. Sigue así guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me da mucha fuerza que me apoyéis así.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades.
    Que tengas muchos más años con este blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!!

    Gracias a ti por compartir cada día con nosotros tus gustos y consejos.

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!! Y a por otro añito más...mínimo!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Me gustaría que un día nos hablaras de como maquillarse. Y también como vestirse para una entrevista de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Tomo nota y próximamente publicaré sobre ese tema. Gracias por tu sugerencia.

      Eliminar
  6. Felicidades y que sigas publicando loock para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder seguir por mucho tiempo
      :)

      Eliminar
  7. Me gustaría que hablaras del cuidado del pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, gracias por la sugerencia, publicaré sobre ese tema próximamente

      Eliminar
  8. Felicidades y enhorabuena por tu blog!
    Te leo desde tu primera publicación y has conseguido engancharme y hacer que me preocupe más por la moda (viendo que con prendas low cost y con prendas como tú dices "rescatadas" se puede ir a la moda.

    Gracias y a seguir así!

    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tu comentario me anima a seguir!

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa!
    A mi me gustaría que dediques algún post a la moda masculina.

    Gracias y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, intentaré dedicar un post a la moda masculina

      Eliminar
  10. Un veintiocho de octubre de 2015, decidiste dar el primer paso para comenzar con esta aventura...
    🎂FELICIDADES🎂
    Gracias por compartir cada día un trocito de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa y a seguir contando
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena guapa! besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/bardot-blouse-and-burgundy-shoes.html

    ResponderEliminar
  13. Vanos casi a la par, claro que si!! y a por muchos más :)
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar