viernes, 21 de octubre de 2016

mis zapatos más socorridos

¡Holi!
Hoy os traigo un post especial, se trata de mis zapatos más socorridos y favoritos para el día a día.

Empiezo con estos botines negros que conseguí en Stradivarius, en rebajas por tan sólo 19.95€, son preciosos, con media caña y tacón cuadrado, súper cómodos, prácticos y sencillos, quedan bien con vaqueros y faldas, incluso con vestidos, me tienen loca, porque me sacan de cualquier apuro. 


Sigo con estos botines de estilo campero en ante color camel, me chiflan, son muy cómodas y geniales para looks informales, me gusta mucho como quedan con vaqueros o con vestidos floreados. No conozco el precio porque me los regalaron por mi cumple, pero son de Bershka.


A continuación unos blucher, me he hecho con ellos en Mulaya y estoy más que encantada, son geniales, extra cómodos, perfectos con pantalón, falda o vestido, ideales con medias. En fin, me encantan, no tengo palabras malas para estos zapatos, son ideales para el día a día, por si toca correr para no perder el bus. Me costaron 18.00€.


Ahora voy con mis inseparables mocasines, son de Primark, de la temporada pasada, y alucinad, me costaron solo 6.00€, son geniales, me encantan las borlitas y que sean de charol. Perfectos para estar cómoda en situaciones más formales y looks de oficina, o darle el tono serio por ejemplo a looks mas street como los vaqueros .



No podían faltar mis bailarinas lace up, son preciosas, su color berenjena me alucina, los lazos al tobillo estilizan pies y tobillos, son lo más con pitillos, pero podéis probarlas con pantalones culottes, del tejido que sean, el efecto es una pasada. Son de Primark y me costaron también 6€.


Cambiamos de tercio, vamos con unos stilettos también en color berenjena, me gustan muchísimo y como es indudable dan el toque elegante y chic a cualquier look, funcionan genial con los colores del otoño, que personalmente me encantan. Son de Formul@ Joven, pero no tengo precio porque también fueron un regalo.


Mis zapatos clave, unos stilettos negros combiandos, de terciopelo y polipiel, con pulsera al tobillo, elegantes y mega recurrentes, porque pegan con todo, estilizan y dan un extra de estilo y sofisticación a cualquier estilismo. Son de Stradivarius y los compré en rebajas por un precio increíble, 4.99€, ¿Quién dijo que la elegancia sale cara?



¡Catiuscas! Qué decir de ellas, son ideales para los días de lluvia, cómodas y perfectas para looks más sporty en los que necesitamos patear las calles sin temer a las inclemencias del tiempo, estas son de Primark y me costaron sólo 11€.



Y termino con unos botines planos todo terreno, son negros, de terciopelo, tienen un acabado con goma elástica en el talón para que sean más fáciles de poner. Son cómodos, ideales y perfectos para días largos, muuuuy largos. Son de Stradivarius y me costaron en rebajas 9.99€

 

Espero que os inspire y os sirva
Muuuuchos besos!

10 comentarios: