viernes, 14 de octubre de 2016

mis imprescindibles para este otoño


¡HOLAAA! Viernes, hoy la semana se me ha hecho cortísima, espero que no le pase lo mismo al fin de semana, jeje. Bueno, vamos a lo que vamos, hoy os traigo un post para que conozcáis un poco más mis gustos y las prendas que yo elegiría entre las tendencias de esta temporada de otoño que por fin parece que vamos a estrenar. 

1. CHAQUETA MILITAR

Empiezo por la chaqueta militar, una tendencia que simplemente me encanta, mi favorita es la sencilla, en azul marino o gris con doble botonadura, pero si una se ve con fuerzas, y se anima a atreverse un poco más y lanzarse con algo más decorado, estilo domador, por ejemplo, hay opciones para todos los gustos, elegid la vuestra y triunfaréis. 






2. MAXI ABRIGOS

Seguimos con los abrigos XL de estilo masculino, la tendencia es que queden un tanto oversize, el color estrella para esta época es el camel, que personalmente a mi me encanta, pero triunfan en cualquier color y con diversas formas, estilo bata, con grandes solapas y largos, por debajo de la rodilla.




3. BIKER ROJA

Ahora vamos con una prenda que me vuelve loca, me encanta que vuelva, pero para mí, nunca se ha ido, es la biker roja, perfecta con unos vaqueros y unas botas, ideal y funcional con looks roqueros, y como punto de actualidad podéis probarlas con vestidos cortos o de largo midi, pueden ser vaporosos o de punto, que también funcionan genial.





4. TRAJE DE CHAQUETA

Vamos con un atemporal, el traje de chaqueta,  de estilo masculino, que bien combinado puede ser muy femenino y sexy, un buen tacón y ¡LISTA!
Con formas actualizadas y tejidos rompedores, distintos que renuevan por completo la estética clásica que caracteriza esta prenda. 





5. VESTIDO FLOREADO

Y ahora... Llegan las flores. Si, si, flores en otoño, son súper tendencia y más sobre fondo negro, a mí me encanta este estampado, y en vestido más, en tejidos ligeros y vaporosos, sobre los que poner un buen abrigo o una biker para un look más rocker, con unos botines quedan ideales, así que ya sabéis, floripondios por doquier que son un acierto seguro.





6. MINI DRESS

El imprescindible para triunfar en las noches otoñales es el mini dress, da igual el tejido, hay un montón de tendencias, lentejuelas, transparencias, encaje, el LBD, por supuesto, lo más importante, que sean cortitos, siempre por encima de la rodilla, para mi gusto mejor con manga para prescindir de la chaqueta y poner simplemente el abrigo encima. Una forma perfecta para estar ideal y no quebrarse demasiado el coco pensando combinaciones.







7. MAXI JERSEY

Llega la época de abrigarse, por fin, que el verano se ha hecho muy largo y no hay mejor manera que un maxi jersey, de estilo oversize, en cualquier color, con o sin pantalones, con botas por encima de la rodilla, es el lado más sexy de esta prenda. Cómodos y versátiles, ideales para el día a día, muy calentitos y fáciles de combinar.




8. CUELLO VUELTO

Si, han vuelto, los jerseys de cuello vuelto han regresado, aunque mi manera favorita de ponerlos es bajo vestidos o pichis, funcionan muy bien con faldas, o pantalones de cintura alta, también bajo un traje de chaqueta. Sin duda, la máxima sensación es poniendo sobre él un slip dress, a poder ser de terciopelo, este look se lleva la palma. 





9. CHOCKER

Mi complemento estrella, el chocker, para mí, mejor los sencillos, una simple tira negra, o con complementos discretos, me encantan con escotes en V muy pronunciados y con camisas blancas abiertas. 



10. ZAPATOS DE TERCIOPELO

Y terminamos el Top Ten con los zapatos de terciopelo, no puedo decir otra cosa, ME ENCANTAN, en botines el burdeos es mi color y las sandalias en azul me chiflan. Quizá un tanto inapropiadas para la lluvia, pero se lo perdonamos por lo bonitas que son, le dan el toque sofisticado a cualquier look, da igual lo que te pongas, siempre irás perfecta con ellos. 





Espero que os guste!
Muchos besos y feliz fin de semana!!!

2 comentarios: