lunes, 12 de septiembre de 2016

Verde militar



¡HOLAAAA! Empezamos la semana con muchas ganas y mucha energía, para hacer la vuelta al trabajo más llevadera lo mejor es afrontar la rutina con positividad, y eso es lo que refleja el look que os traigo hoy, me encanta, el verde es uno de los colores que van a triunfar esta temporada,es un peto fresco  y actual, sobre una camiseta básica de manga corta en blanco, perfecto para triunfar con un look casual, yo me lo he puesto con mis sneakers blancas que me dan el extra de comodidad ideal, para el pelo he elegido un turbante con estampado de flores que aporta el toque de color. El turbante lo he hecho yo misma con un viejo retal que encontré en el baúl de mi abuela, me gustó tanto el estampado que quise aprovecharlo, creo que queda genial y da un aire más chic y algo más sofisticado al outfit. Para completar mi inseparable capazo y mis gafas de sol.





















Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que os guste.
¡Muuuchos besos!

Peto: Primark
Camiseta: Fruit of de Loom
Sneakers: Primark
Turbante; DIY
Capazo: DIY
Gafas de sol: Sun Planet

4 comentarios: