lunes, 26 de septiembre de 2016

OTOÑO



¡Buenos días! Empezamos nueva semana con un look bastante otoñal de inspiración setentera, casual y actual, tiene también un aire boho que lo aporta el brocado y el estilo de la blusa, de lino con mangas acampanadas y lazada en el escote, sienta genial y es ideal, perfecta y cómoda, la he combinado con unos jeans acampanados unas sandalias de esparto en beige, mi complemento estrella: EL SOMBRERO en color camel de ala corta, coronado con un pequeño lacito en el mismo color, y mi bolso de estilo hippie. Me encanta, tiene un rollo especial que no deja a nadie indiferente. El truco de cualquier estilismo es utilizar una base sencilla con una serie de complementos que le den personalidad y estilo, en este caso yo lo he hecho con tonos marrones que me encantan para la nueva estación que comienza.





















Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Blusa: RESCATADA
Vaqueros: Blanco (Rebajas)
Sandalias: El Corte Inglés (otra temporada)
Sombrero: Primark
Bolso: RESCATADO


FOTOGRAFÍA: Instagram:@je_dors_avec_placards
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

8 comentarios:

  1. Estas guapísima, el outfit al completo te sienta de muerte.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. estás brutal!!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque del sombrero!!!

    Hoy como combinar un vestido de verano para otoño
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar