jueves, 29 de septiembre de 2016

OFF THE SHOULDERS


¡Buenos días! Hoy traigo un look que me encanta, tiene un aire muy 70's que este año va a seguir pisando fuerte en el street style. Yo le he dado mi toque personal añadiendo una blusa off the shoulders con unos pequeños volante en las mangas, con un estampado étnico en tonos otoñales, que van de lujo con los vaqueros de campana y mis sandalias de esparto en color nude. Son de mis favoritas, las tengo desde hace mucho pero no pasan de moda, tienen un estilo clásico pero actual y además me aportan un extra de comodidad que nunca está de más para un largo día de trabajo.  La tendencia off the shoulders también seguirá pisando fuerte a pesar del invierno, y se llevará con superposición de prendas al igual que con las blusas lenceras que os enseñé en el post anterior, y también con transparencias que van a pegar muy muy fuerte este invierno.













¡Feliz otoño!
Muchos besos y gracias por todo

Blusa: Formul@ Joven
Vaqueros: Blanco (Rebajas)
Sandalias: Zendra (otra temporada)


FOTOGRAFÍA: Instagram:@je_dors_avec_placards
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

2 comentarios: