viernes, 30 de septiembre de 2016

Evento de noche



¡Viernes! Damos la bienvenida al fin de semana, de la mejor manera, con una fiesta de cumpleaños, hoy os enseño el look que elegí para asistir al cumpleaños de mi hermano, lo celebramos con una buena cena en un restaurante tradicional donde pudimos saborear un estupendo cordero, con buen vino de la tierra y compañía inmejorable.
Pero vamos al look, este año los monos siguen en alza, y yo estoy de enhorabuena, porque me encantan, yo en este caso he optado por uno con pata de elefante en color cereza, me vuelve loca, es un color alegre y que no pasa desapercibido, tiene un escote muy especial, en pico, y una abertura en la espalda con un lazo. Para protegerme del fresquito de la noche un blazer negro, clásico, y como no podía ser de otra manera unas sandalias de taconazo elegantes que estilizan un montón.

Los monos son una opción la mar de recurrente para acudir a cualquier evento de noche que nos pueda surgir, favorecen mucho, son tendencia y además no hay que quebrarse demasiado la cabeza pensando en ¿qué me pongo? Para mí, look completo y de 10 para triunfar en cada ocasión.

















¡FELICIDADES DAVID!

¡Espero que os guste mucho!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios
¡¡¡Muchos besos!!!

Mono: El Corte Inglés
Blazer: Sfera
Sandalias: Mary Paz
Clutch: Primark
Pintauñas: Astor

6 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu look!
    estas super guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, especialmente el mono ♥!! Es super bonito y me encanta como lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! te sienta genial el mono.

    ResponderEliminar
  4. El color del mono es lo más! me encanta! muy muy guapa

    ResponderEliminar