martes, 13 de septiembre de 2016

ETNIC



¡Buenos días!Ya estamos a martes, y os traigo un look que me encanta, adoro los pantalones culottes, me encantan, sientan genial, y son comodísimos, además los he combinado con un cropped top de estilo étnico, con un gran escote en la espalda, unas sandalias de esparto negras con plataforma, son geniales, estoy encantada con esta compra. En general el outfit es práctico y estiloso, moderno y actual, perfecto tanto para un evento de noche informal, para cenar, salir con amigas o de compras, os animo, si aún no tenéis unos pantalones de este tipo a que os hagáis con unos, a mí me gustan  de pata ancha, con tejido fluido y con caída, que se pueden poner tanto con sneakers, con stilettos, mocasines o bailarinas, mis favoritas son las lace up. Les encuentro un  sinfín de posibilidades,¡me encantan!



 


















¡Mil gracias por vuestros comentarios!
Un beso enorme!!!

Top: Okeisy
Culottes: El Corte Inglés
Sandalias: Pull&Bear
Clutch: Primark


4 comentarios:

  1. Woww me super encanta, te queda genial.
    un beso.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa amor, me encantan los pantalones!
    Te espero por mi ultimo post guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar