miércoles, 14 de septiembre de 2016

Denim top


¡Buenos días! Estamos a mitad de semana ya y deseando que llegue el jueves para arrasar Madrid en la VFNO, ¡Qué ganas! El viernes os enseñaré el look que me pondré para esa noche, ahora vamos con el look de hoy, es casual, cómodo y de tendencia, lo usé para salir a cenar en una noche informal de verano, se trata de un top denim con escote en pico, sin mangas y desflecado en el bajo, super chic, me lo puse con unos jeans blancos rotos y mis sandalias camel extra cómodas de tacón cuadrado a juego con mi bolso de estilo hippie al que anudé un pañuelo para darle un toque sofisticado, un gran collar en tonos marfil y... ¡lista!
















¡Espero que os guste!
Un beso enorme, gracias por los comentarios.

Top: Pull&Bear
Pantalones: Sfera
Sandalias: Primark
Bolso: RESCATADO
Pañuelo: Primark
Collar: e-bay

6 comentarios:

  1. el look está muy bien!!... y con el toque del pañuelo en el bolso, has conseguido que mejore aún más!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste, muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. En todo el verano me he puesto mis jeans blancos rotos.. y creo que ahora que ha refrescado un poco es el momento!!
    Te ha quedado un look muy bonito!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha para usarlo creo que son geniales en esta época!

      Eliminar
  3. Un look casual pero perfecto para el día a día!

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar en mi blog, me alegra mucho que te guste!

      Eliminar