lunes, 5 de septiembre de 2016

A rayas...




¡Holaaa a todos! Vuelta a la rutina, y la cojo con muuuchas ganas, porque se que he tenido el blog un poco olvidado, pero pienso ponerme las pilas y actualizar más a menudo, tengo muchas fotos y looks que enseñaros, el de hoy es el outfit que elegí para viajar, un look muy cómodo y versátil, fresco y de actualidad, muy sencillo, una camisa a rayas blancas y azules, que aunque no lo creáis era de mi padre, se le ha quedado estrecha y yo la he rescatado, si, si , cómo leéis, es una vieja camisa de manga corta a la que le he dado un toque femenino y actual remangando las mangas y anudándola a la cintura, junto con unos pantalones blancos rotos y mis sneakers son una combinación fantástica, el sombrero aporta un toque chic y veraniego y el complemento perfecto, como no podía ser de otra manera esta temporada, un capazo de rafia de asas largas la mar de práctico.





















 ¡Ojalá os guste!
Espero vuestros comentarios ;)


Camisa: RESCATADA
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Sneakers: Primark
Capazo: DIY
Sombrero: MULAYA
Reloj: E-bay
Gafas: Sun Planet

4 comentarios:

  1. Me encanta tu look y esta genial la idea de reutilizar la camisa :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look muy chulo!!!

    Hoy 5 tendencias para este otoño!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar