viernes, 10 de junio de 2016

NARANJA FLUOR

 ¡FELIZ VIERNES! Ya mismito nos plantamos en el fin de semana, y hoy os muestro un look de lo más veraniego, llevo una blusa de estilo boho, en blanco, muy ligera, con botones y pequeñas borlitas, con forma de A y mangas ligeramente acampanadas, preciosa, me encanta, y queda genial con mis shorts en naranja fluor, deshilachados, quedan genial con la piel un poquito bronceada y me los he puesto con sandalias blancas de tiras, extra cómoda y ligeras, y como toque personal especial mi bolso de caña con forma redonda, que es lo más, me lo hizo mi abuela el año pasado, y al ser de verano aúno no había tenido la oportunidad de enseñároslo en el blog, es tan bonito... me encanta, sobre todo porque es único y además hecho a mano por mi adorada abuela, ¡TE QUIERO!














Mil gracias por vuestros comentarios, muuuuchos besos

Blusa: El Corte Inglés (otra temporada)
Shorts: Bershka (otra temporada)
Sandalias: Tienda local
Bolso: DIY
Gafas de sol: Sun Planet
Complementos: Primark
Pintauñas: KIKO

4 comentarios:

  1. Me encantó el outfit y me haría muchísima ilusión que visitaras mi blog y me dieras tú opinión,es: www.whatlarawants.com

    ResponderEliminar