martes, 7 de junio de 2016

KAFTÁN


¡HOLA, HOLA! Siguiendo con el tema playa//piscina, hoy os traigo un look que me encanta, con personalidad y único, un kaftán hecho por mí misma, bueno, reciclado, lo he creado a partir de una blusa de mi madre de lo 80's, lo he arreglado y le he añadido unos flecos en blanco a juego con el estampado de flores blancas que es chulísimo y lo encuentro de súper actualidad, lo llevo sobre una camiseta blanca básica de tirantes blanca, unos shorts ripped vaqueros muy claritos, mis sandalias blancas que son tan ligeras, fresquitas y cómodas, y mi sombrero. Este verano van a ser mi must have para cualquier estilismo, me encantan y no voy a prescindir de ellos, ya lo veréis!
También llevo mi bikini blanco de estilo bandeau, de encaje, me encanta como sienta el blanco cuando tengo la piel bronceada, es un color con el que antes no me atrevía, pero desde que encontré este me enamoré de la moda de baño en blanco.
















¿Os atrevéis con los DIY? Animaos, son súper fáciles y pueden quedar genial.

Kaftán: DIY
Camiseta: Primark (otra temporada)
Shorts: Sfera (otra temporada)
Bikini: Blanco (otra temporada)
Sandalias: Tienda local
Sombrero: Primark (otra temporada)

14 comentarios:

  1. Me encanta el caftán, y que lo hayas hecho tú misma lo hace todavía más especial! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  2. me encanta el kaftan, te queda genial!!

    Nuevo look con boyfriend y moustache
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Perfecto para la playa ^^

    www.Raquelcanofficial.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!me ha encantado como te hs hecho el kaftan!no puede ser más original!además el estampado de la camisa es precioso!
    Besines desde http://lohalunice.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te guste, yo siempre soy partidaria de la reutilización y el reciclaje de prendas!

      Eliminar
  5. Pero bueno qué apañada, yo quisiera aprender a hacer esas cosas!! :D además de que nadie lo tendrá igual :P
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es lo especial de estas prendas, anímate con algún DIY son muy resultones!

      Eliminar
  6. Guapisiima!!
    El bikini y el kaftan son preciosos!! besos:)
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me creo que hayas hecho tu el kaftán! Parece recién sacado de la tienda! haha Con lo torpe que yo soy haría un destrozo hahaha te quedo genial! :D muchos besos!

    https://laurasavenue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra mucho que te guste, anímate a probar, puedes sorprenderte a tí misma!

      Eliminar