martes, 31 de mayo de 2016

RED TOUCH


¡Buenos días! Este fin de semana ha vuelto el mal tiempo, volvió a refrescar e incluso llover, así que tocó volver a sacar la chaqueta del armario, para salir a cenar el viernes decidí ponerme mis stilettos rojos, me vuelven loca, estaba ansiosa por estrenarlos así que me los puse con unos vaqueros pitillos muy sencillos arremangados a la altura del tobillo, de un tono oscuro, muy clásicos, una blusa negra con abalorios bordados que le dan un toque elegante y personal, la blusa es de gasa, pero lleva forro, así evitamos las transparencias y sobre ella mi biker negra, infalible con cualquier look. Para rematar un labial rojo intenso y lista para la ocasión.

















¡¡Espero que tengáis una buena semana!!
¡Muchos besos!

Biker: Primark
Blusa: Sfera
Vaqueros: El Corte Inglés (otra temporada)
Stilettos: Bershka
Clutch: Primark (otra temporada)
Gafas: Sun Planet

8 comentarios:

  1. beautiful !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  2. Que mona... me encantan tus zapatos !! XD

    Nuevo post en El armario de tus sueños

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente enamorada de los tacones, enserio. Ha sido un impacto al corazón jajaj. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me pasó lo mismo, son absolutamente preciosos!

      Eliminar
  4. genial el toque de color de los zapatos

    Nuevo look con vestido amarillo
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! me alegra mucho que te guste!

      Eliminar