martes, 3 de mayo de 2016

PETO


¡¡HOLA!! ¿¿Qué tal el puente??  Algunos afortunados como yo hemos podido disfrutar del puente por el día de la comunidad en Madrid, y como la lluvia nos dio una tregua pudimos aprovechar muuuy bien el día libre haciendo un viaje relámpago a la playa, lo pasé genial, aproveché para descansar, pasear por la playa y leer tranquilamente mientras tomaba un poquito de sol para empezar a coger color, que el invierno ha sido muy largo… De modo que hoy martes vuelta a la rutina y para que se haga menos dura la vuelta, después de pasar horas ayer en la carretera, todo el mundo decidió volver a la misma hora L  hemos decidido salir, así que aprovecho para enseñaros el look que he elegido para ir al cine esta noche, una camisa de cuadros rojos y blancos, con dos bolsillos en el pecho bajo un peto de cuero negro que me encanta!!! Me enamoré de él en cuanto lo vi, de modo que se vino a casa conmigo!! Lleva los tirantes cruzados por la espalda que es algo que me gusta muchísimo, y me chifla el efecto que hace con la camisa, una prenda que a priori es un tanto formal, que suaviza el estilo con el estampado a cuadros, y la rudeza del peto y el cuero que tienen un carácter y una personalidad únicos.  Como aún hace un poco de frío me he puesto  unas medias negras y mis mocasines de charol con borlitas que hacen un juego de contrastes que me resulta muy llamativo e interesante. La mezcla de estilos es la clave para lograr un look único con personalidad propia. Un bolso rojo para mi es el último toque que le falta a  un outfit diferente y singular.















¡Disfrutad la semana!
¡Nos vemos mañana con los looks que elegí para ir a la playa!
Camisa: Mulaya (otra temporada)
Peto: Rastro de Madrid
Medias: Calzedonia
Mocasines: Primark (Rebajas)

Bolso: Mango (Rebajas)

2 comentarios: