jueves, 5 de mayo de 2016

LAZO


¡HELLOOO! Hoy os voy a enseñar el look que llevé para salir a comer, hacía un día estupendo, de modo que saqué los dedos a paseo y me puse mis primeras sandalias de la temporada, me encantan, son beige, de cuña, súper cómodas, perfectas para un día soleado en la costa.  Las combiné con una de las tendencias de la temporada, los pantalones con lazo, son discretos,  elegantes, cómodos y adecuados para cualquier situación. Además son de rayas verticales en tonos azules y grisáceos, preciosos, sientan genial, y su corte con cintura alta estiliza la figura y favorece a cualquiera. Para no restar protagonismo al pantalón que para mi es la prenda estrella del outfit me he puesto una camiseta básica blanca, muy sencilla, y mi bolso en azul bebé que combina a la perfección. ¡Lista para disfrutar de un día de primavera ideal!
En esta época me encanta lucir colores claros y luminosos, además estaba deseando volver a usar sandalias, tengo muchas ganas de guardar botas y abrigos para empezar a lucir pies. Cuando haga el cambio de armario puedo mostraros mi vestidor para que veáis mis imprescindibles para el calor, la playa y las noches de verano.



















¡Espero que os guste!
¡¡Muuuuuchos besos!!

Camiseta: Kiabi
Pantalones: El Corte Inglés (SS/15)
Sandalias: Gloria Ortiz (Rebajas/otra temporada)
Bolso: Rastro de Madrid

Gafas: Sun Planet

6 comentarios: