viernes, 6 de mayo de 2016

AT WORK


¡Hola hola! ¿cómo va el viernes? Yo tengo la agenda a tope, y para un día de no parar pero en el que tenemos que estar perfectas os propongo este look, un sencillo chaleco de punto en negro con finas rayas blancas, ideal, me encanta, y lo mejor es que es un RESCATADO, se trata de una prenda vintage, no sé cuántos años puede tener pero me enamoré de ella cuando la encontré entre los viejos jerséis de mi madre, entre los que encontré varios tesoros que ya os enseñaré. Me lo he puesto sobre una camisa blanca, que es el complemento perfecto para un chaleco, es sofisticado y formal a la vez que fresco y actual. Para relajar la formalidad del outfit he elegido unos vaqueros oscuros arremangados por encima del tobillo con unos peeptoes destalonados de charol negro con el tacón fino, pero extra cómodo. Encima mi trench beige y mi inseparable bolso blanco.















¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con este tipo de prendas vintage?

Trench: Zara (otra temporada)
Chaleco: RESCATADO
Camisa: Primark
Vaqueros: Pull&Bear (otra temporada)
Zapatos: Tienda Local (otra temporada)
Bolso: Rastro de Madrid



2 comentarios: