martes, 26 de abril de 2016

pleated




¡Buenísimos días! Hoy hace un día estupendo y os propongo un look súper cómodo y primaveral, se trata de una falda plisada en blanco, que he rescatado del baúl de mi abuela, buscando y rebuscando en la vieja cámara me encontré con este tesoro de tendencia, mi abuela me ha dicho que debe ser de mi madre cuando tenía unos 14 o 15 años, pero está perfecta!! tiene el largo exacto, y el tejido es tan suave y ligero que me quedé prendada de ella. La he combinado con unas zapatillas que le dan un aire más sport, en azul marino y un jersey/camisa en el mismo color, que hace un efecto cruzado asimétrico que queda genial. El blanco mezclado con el azul marino es una mezcla que me chifla, me parece una combinación sencilla y estilosa, que favorece mucho pues resalta el color de las piernas. Lo he acompañado además de un sombrero de paja, bastante playero, que tiene dos lineas de color azul que le van que ni pintado al outfit, y para terminar mi bolso de cuero camel de estilo hippie también rescatado que ya os había enseñado en otras ocasiones. 















¿Qué os parece? Espero que os guste!
Muchos besos!!

Jersey: Sfera (otra temporada)
Falda: RESCATADA
Zapatillas: Primark
Bolso: RESCATADO
Gafas: Sun Planet
Sombrero: Primark
Pulseras: TOUS

12 comentarios:

  1. Such a great skirt! You look so gorgeous :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinancion dela falda con las zapatillas

    Nuevo post con camisa blanca estilo boho
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda genial, me alegro que te guste, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. me encanta la falda, es una monada!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, me alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  4. Adoro este tipo de faldas!
    Me encanta como queda con azul!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sientan genial! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar