jueves, 7 de abril de 2016

Flowers


 ¡Holii! Qué ganas de flores! Hoy os traigo un look de lo más primaveral, con un vestido estampado con flores en tonos rosas y marrones que he ceñido a la cintura con un cinturón monísimo, trenzado en color camel a juego con los botines, ideales para este tiempo, y que sientan genial con estos vestidos, y con mi bolso de estilo hippie, para completar una cazadora vaquera arremangada que queda sencillamente ideal! Me gusta muchísimo la combinación del denim con el color camel y junto con el estampado dan la personalidad y gracia que buscaba para lucir perfecta en estos primeros días soleados de primavera.  Como ya sabéis el bolso es recuperado y me encanta, tiene una forma estupenda, con personalidad y estilo propio, junto con los botines hacen una combinación perfecta, su aire campero contrasta a la perfección con el corte del vestido, que es bastante romántico.



























Espero que os guste!!
Muuuchos besos!

Cazadora: Sfera (otra temporada)
Vestido: Mulaya (otra temporada)
Botines: Bershka
Bolso: RESCATADO
Cinturón: Primark

6 comentarios:

  1. Es un look romántico precioso! Me encanta sobre todo ese estilo boho del bolso! Un beso!

    PD: Estoy realizando un sorteo en mi blog por si quieres participar ♡

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  2. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. amazing dress :)

    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar