lunes, 4 de abril de 2016

Burgundy



¡Hola hola! Empezamos nueva semana y han vuelto a estropearse los días, de modo que vuelvo al jersey, porque no hay nada peor que pasar frío. Mi look de hoy (para variar...) está compuesto de básicos, mi inseparable y versátil camisa blanca bajo un mullidito jersey de lana en color vino, a juego con mis preciosos y súper mega cómodos mocasines con flequitos y el pompón que acompaña a mi bolso-cartera también inseparable e imprescindible por excelencia. Junto con unos pantalones pitillos negros resulta una combinación sencilla e ideal para un día cualquiera de trabajo, para estar cómoda y preparada para cualquier imprevisto, pues es un outfit que no desentonaría en una cafetería o un restaurante. Pero ahora quiero hablaros del abrigo, es precioso, me encanta ese tono de gris, y qué decir del corte, es perfecto, recto, justo por encima de la rodilla, cómodo y calentito, en fin, que me parece el compañero perfecto para el frío tenue de estos primeros y tímidos días de primavera en los que se esconde el sol. Pues bien, es un RESCATADO, (gracias mamá) estaba olvidado en el armario del pueblo y cuando lo vi me enamoré, tiene un estilo tan actual... resulta perfecto para salir o para ir al trabajo, de modo que estoy contentísima con el nuevo rescate, insisto , y no quiero ser pesada, buscad, buscad en el armario de vuestras madres, tías y abuelas, podéis encontrar cosas que merecen la pena. 












Disfrutad del día!
Besos!!


Abrigo: RESCATADO
Camisa: Primark
Jersey: Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (Rebajas) 
Pantalones: Mulaya (Rebajas)
Mocasines: Primark (Rebajas)
Bolso: Stradivarius
Pompón: Volvoreta
Gafas: WIME

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Como me gusta el burgundy y que bien te queda ;) Y esos zapatos no me pueden gustar más

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado este post! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad ;)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Enamorada del look! Los zapatos son ideales.

    Un besito guapa!

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos me encantaron!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, tanto el color como el diseño y la combinación con el abrigo :)

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar