lunes, 25 de abril de 2016

BBC


¡¡Holaaa!! Ya bien entrada la primavera llega la temida época de las BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y como no puede ser de otra forma nos volvemos locas para elegir el vestido perfecto, el peinado adecuado, los zapatos idóneos... Yo personalmente suelo elegir lo que me pongo en base a los zapatos que me apetece llevar, como sabéis soy una loca amante de los zapatos, siempre escojo mi conjunto partiendo de los pies. Pero como toda regla tiene su excepción, aquí traigo la mía. En su momento me enamoré de este vestido, me encanta, su blanco radiante adornado con las tiras de flores de esos colores tan primaverales, y aún no lo había estrenado, esperó en el armario pacientemente a este gran evento, la comunión de Alonsito, pero no me arrepiento, porque mereció la pena esperar. Su corte es elegante y clásico, favorecedor y estiloso, me encanta como se ciñe a la cintura y el toque del lazo es sencillamente estupendo. Además tuve una suerte tremenda cuando fui a buscar una rebeca, por si el día era un tanto fresquito, y encontré una del color exacto del cinturón, me fui a casa más contenta que unas pascuas, ya sólo quedaba elegir los zapatos, y decidí elegirlos en blanco y destalonados para no restarle protagonismo al vestido y que el color de las flores resaltara por sí mismo. Finalmente un bolso sobre muy sencillo para llevar las cosas esenciales y ¡LISTA! 
Para el pelo elegí un  muy sencillo, pelo suelto con suaves ondas y una horquilla que simplemente me retiraran el flequillo de la cara. Llevé una chaqueta blanca asimétrica, en forma de capa  por si refrescaba pero no necesité usarla. 











Espero que os sirva de inspiración para vuestros eventos!
Un beso!

Chaqueta: ZENDRA
Rebeca: Easy Wear
Vestido: El Corte Inglés (otra temporada)
Bolso:  Primark
Zapatos: Tienda Local

11 comentarios: