martes, 1 de marzo de 2016

rayas




 Buenos días! Hoy traigo un look súper trendy, estupendo, cómodo, casual e ideal! Como podéis comprobar me chifla el estilismo de hoy! Me encantan las rayas, de modo que estoy feliz con la nueva tendencia de la temporada, mi camisa es lo más! Blanca con dulces rayas en azul serenity, el color de la próxima primavera, con el cuello y los puños en blanco, es sencillamente ideal, combinada con un trench en azul marino con doble botonadura y cinturón, unos vaqueros pitillos arremangados, unas medias azul marino para proteger los tobillos del frío y unos zapatos de estilo mocasines, con dos borlitas pequeñas, también en azul, son monísimos, cómodos y perfectos para un largo día de trabajo, con unos complementos sencillos, como unos pendientes de plata y el pelo recogido en un moño fácil y pequeñito, es un outfit fantástico, lo completo con un gran bolso en el que cabe todo.






















Animaos con estas camisas, son sencillas pero siempre funcionan!
Un beso y feliz semana!


Trench: Green Coast (otra temporada)
Camisa: Lloyd's (otra temporada)
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Medias: Primark
Zapatos: Tienda local
Bolso: Pierre Cardin

7 comentarios:

  1. Qué guapa!!! vas ideal!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa,estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el pelo recogido, y el look me parece sencillamente ideal, sigue así, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita tu camisa, me gusta :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. Amazing photos :)

    please follow my blog : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar