miércoles, 30 de marzo de 2016

Falda plisada




 ¡Hola! Parece que ha vuelto ha refrescar, el aire viene fresquito a pesar de disfrutar de los rayos de sol, de modo que me abrigué un poquito más para ir al trabajo, utilicé una de las tendencias de la temporada, la falda plisada, en esta ocasión la elegí en gris, de lana, con camisa blanca bajo un jersey de punto negro con cuello redondo, medias negras y mis mocasines de charol con borlitas, mi tan utilizado bolso-cartera negro aderezado con un pompón en color granate que da un toque divertido y de color a un outfit un tanto invernal, con colores bastante apagados, pero muy versátiles, el look resulta perfecto para ir a trabajar y llevar las tendencias de manera formal y abrigada. La falda es un rescatado, en realidad formaba parte de un viejo vestido de mi adolescencia que he reformado transformándolo en falda, y ahora me encanta. La reutilización de prendas es mi mejor aliado para ir a la moda por muy poco, el truco para poder darle más larga vida a las prendas es saber comprar cosas que sepan sobrevivir al paso del tiempo, es decir, la compra de básicos para formar el fondo de armario resulta imprescindible, próximamente haré una lista de prendas imprescindibles para obtener cualquier tipo de looks, tanto formales como informales, que sirvan para estar perfecta en cualquier situación, que nos saquen de un apuro. Es lo bueno de los básicos, que siempre resultan de actualidad, sólo necesitas un pequeño complemento para darle el toque personal y de actualidad.
Personalmente me encanta este look de estilo colegial, es cómodo y a la vez con mucha personalidad, ¿qué me decís, os atrevéis con el estilo colegial? ¿Sois de rescatar y adaptar prendas?

































Animaos a comentar!
Un beso!

Jersey: El Corte Inglés (otra temporada)
Camisa: Primark
Falda: RESCATADA
Medias: Primark
Mocasines: Primark
Bolso: Stradivarius
Pompón: Volvoreta

2 comentarios: